LyricWiki

LyricWiki 1.7.0.2

Encuentra la letra de la canción que estás escuchando en tu reproductor musical

¿Nunca te ha ocurrido que estás escuchando una canción que te gusta mucho pero no la cantas porque no recuerdas la letra? LyricWiki busca por ti la letra de esa canción para que ya no hagas el ridículo ni te inventes las letras de tu música favorita. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Nunca te ha ocurrido que estás escuchando una canción que te gusta mucho pero no la cantas porque no recuerdas la letra? LyricWiki busca por ti la letra de esa canción para que ya no hagas el ridículo ni te inventes las letras de tu música favorita.

LyricWiki es compatible con foobar2000, Winamp, Windows Media Player y musikCube. Cuando una canción suena en uno de estos reproductores, LyricWiki busca la letra en la base de datos LyricWiki.org, que contiene más de 800.000 canciones en distintos idiomas, entre ellos el español.

LyricWiki permite ampliar o reducir el tamaño de la letra y verla en una o dos columnas. Y como la base de datos de LyricWiki es un proyecto libre, si ves un error en una canción puedes corregirlo, además de añadir tus propias letras vía web y guardar las que te interesen en tu PC.

LyricWiki

Descargar

LyricWiki 1.7.0.2